CORPORATIVO

OBJETIVOS DE NEGOCIO

Si trabajar de forma remota "se siente" igual que trabajar en la oficina, los colaboradores adoptarán el lugar de trabajo virtual con mayor facilidad y flexibilidad.  

 

Con 3GLA su empresa disfrutará de soluciones robustas, seguras y de fácil adopción con acceso a herramientas de colaboración versátiles y maximizando el trabajo en equipo, la conectividad, la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo. 

Concentrador de red y el cable

Bajar latencia

¡Optimiza los servicios de tu red! 

Alcanza un rendimiento del 100% en todas tus aplicaciones sin importar donde estés.

El análisis de los datos

Eficiencia energética

Incrementamos la eficiencia de sistemas de Energía & Clima en tus centros de datos y espacios de trabajo mediante la utilización de equipos de alto rendimiento y el monitoreo de performance continuo. 

Nube de los datos

Alta disponibilidad

Con “Always On”, hoy más que nunca necesitás que tus comunicaciones se realicen en forma segura y confiable. Te ayudamos a diseñar e implementar la red de tu empresa que se ajuste a tus necesidades de redundancia y disponibilidad mediante soluciones de infraestructura física y cloud.   

 
 

NUESTRAS ALIANZAS

CONTACTO

Consultas

Para todo tipo de consultas por favor llámenos: +54 11 5365-7210 o complete el formulario a continuación y a la brevedad le contestaremos.

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Oficina

Marcelo T de Alvear 928 Piso 2

Ciudad de Buenos Aires l Argentina

info@3gla.net

Teléfono: +54 11 5365-7210